Crucemos todos los dedos, allá vamos #PIA_Cotec!!!

Los gurús en innovación afirman que las grandes ideas surgen de la colisión de presentimientos entre personas que conectan. A estas alturas, podemos confirmar que eso es cierto. En nuestro caso ha sido así. Ana, Borja, Fermín y Sara somos cuatro personas que elegimos dedicarnos profesionalmente al servicio público hace ya muchos años y que nos conocimos y conectamos en el marco de la formación superior en liderazgo y dirección pública del INAP.

Sin título1.png

Una arquitecta, un licenciado en ciencias políticas, un ingeniero superior de informática y una licenciada en derecho, con distintas responsabilidades públicas y procedentes de distintas organizaciones y partes de la geografía española, conectamos y decidimos emprender hace sólo unos pocos meses una ruta conjunta para poner en valor lo público y a las personas que en ese sector merecen ser reconocidas por su compromiso y mirada innovadora orientada a una ciudadanía y sociedad a la que sirven.

Tal y como os comentamos hace solo unos días en este mismo blog, el proyecto de #InnovacionOnTour superó la primera fase Premios de Innovación Abierta de la Fundación COTEC, por lo que hemos tenido que presentar antes del 20 de febrero la documentación relativa a la segunda fase, en donde hemos tenido que elaborar una descripción detallada del proyecto, – con una extensión máxima de 3.000 palabras (qué difícil!) – así como una memoria técnica y un presupuesto justificando la necesidad de los gastos a realizar.

Para los miembros del Equipo INN ha sido una oportunidad magnífica para concretar ideas, definir estrategias y afinar metodologías de cara a que este proyecto, el de la caravana de innovación, tenga la coherencia y la estabilidad suficiente como para rodar muchos kilómetros.

Pero eso solo lo podéis decir vosotros, y a partir de ahora también la Fundación COTEC. Echadle un vistazo al documento que hemos presentado:

 #InnovacionOnTour.- Segunda Fase #PIA_Cotec

1 comentario en “Crucemos todos los dedos, allá vamos #PIA_Cotec!!!”

Deja un comentario