Feliz #NavidadOnTour!

Hay recuerdos de la niñez que uno siempre lleva consigo, y yo creo que uno común a casi todos es el esperar con ilusión que llegaran las Navidades por todo lo que representan: ver reunida a la familia, juntarse con abuelos, tíos y primos después de un montón de tiempo, adornar la casa, comer cosas exquisitas, elegir un regalo para alguien especial, abrir un paquete con una etiqueta con tu nombre y no saber lo que hay dentro…. En fin, suponemos que hay tantos recuerdos como personas y circunstancias, y lo cierto es que #InnovacionOnTour vivió su primera y particular Navidad el pasado día 13 en Madrid.

innovacionOnTour_feliz2018_paraPost

Y sí, fueron algo menos de 10 horas en total, pero supieron a unas Navidades de verdad. Nos reunimos con un montón de gente entre la que se ha creado un verdadero espíritu navideño en torno a la innovación. Nos hicimos regalos en forma de palabras, opiniones, ideas y también detalles como las felicitaciones de navidad personalizadas que compartimos entre los asistentes. Nos juntamos con un propósito común, en torno a una mesa, primero de trabajo y luego para cenar. Compartimos risas, confidencias, preocupaciones y proyectos, todo ello aderezado luego con algún que otro brindis.

En fin, creemos que hicimos lo que hacen muchas familias en Navidad y por eso queríamos compartirlo de nuevo con vosotros y más que nada daros las gracias de corazón a todos aquellos que considerándose ya nuestra familia estuvieron con nosotros ese día. Pero también, como en todas las Navidades hubo personas que no estuvieron y a las que les hubiera gustado estar. A todas ellas les decimos que esta vez no ha sido posible, pero que habrá más #NavidadesOnTour para ampliar esta particular familia, en la que los valores que compartimos – pasión por la innovación, talento al servicio de lo público, generación de valor y puesta a disposición de la sociedad, sentido de pertenencia a lo público y orgullo por lo mismo, transferencia de conocimiento, motivación, y muchos más – son los que nos unen y los que nos definen como grupo, al igual que los lazos de sangre y amistad lo hacen en nuestras casas.

Por este motivo, sabemos que somos muchos más que los que nos reunimos el día 13 en la FEMP, y estamos seguros de que el espíritu de esta, nuestra Navidad On Tour, estará presente y nos acompañará al menos a lo largo de todo el 2018.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2a14

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2a15

 

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Y GRACIAS POR VUESTROS REGALOS TAN PRECIADOS HOY EN DÍA COMO LO FUERON EL ORO, EL INCIENSO Y LA MIRRA EN SU TIEMPO.

1 comentario en “Feliz #NavidadOnTour!”

Deja un comentario