Next stop Barcelona: Congrés #GovernDigital Local 2018.

La caravana de la innovación se pone en marcha de nuevo, y esta vez se dirige a tierras catalanas para cubrir un evento de referencia a nivel nacional como es el Congrés de #GovernDigital Local, que representa el foro de debate de referencia en Cataluña en el ámbito de la Administración digital. El programa del evento es espectacular, y podéis consultarlo pinchando AQUÍ.

C:UsersPublicanagraficos_ferminlogo Model (1)

Esta edición en concreto está focalizada en el ámbito local y pretende poner énfasis en todos aquellos proyectos e iniciativas de dicho sector que persiguen una transformación digital de las dinámicas, procesos y formas de trabajo de los entes más próximos a la ciudadanía, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos derivados de la verdadera revolución social, económica y cultural que supone la sociedad digital. Es por ello por lo que el Congreso debería servirnos, según señala la web del mismo para:

Compartir: Crear un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento del ámbito local centradas al alcanzar una gobernanza abierta y eficiente que de respuesta a las necesidades de la ciudadanía y las empresas.

 Liderar: Poner en valor el liderazgo y trabajo de las administraciones locales por alcanzar una verdadera sociedad abierta e innovadora. 

Colaborar: Poner en común experiencias de colaboración interadministrativa que fomenten los principios de transparencia, participación y rendimiento de cuentas. Estableciendo una colaboración permanente y fluida.

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 18.50.06

El proyecto de #InnovacionOnTour ha sido invitado a desarrollar un taller específico el miércoles 21 a las 12:15 (Aula 2) donde, además de querer realizar una parada real de la caravana para conocer más de cerca una iniciativa innovadora, nos gustaría contaros con un poco de calma en qué consiste exactamente nuestro proyecto y ayudar a todos aquellos que lo deseen a recibir la formación específica para ser reporterxs del mismo, casi nada 😉 

Hemos tenido la suerte de recibir enseguida una propuesta de parada por parte de Joana Miñarro, que ejercerá de perfecta anfitriona para el Ajuntament de Sant Cugat, donde podremos conocer un poco más de cerca su proyecto “Conocimiento colaborativo: la gestión del talento interno”. Gracias Joana, no te arrepentirás, estamos seguros!

Captura de pantalla 2018-03-11 a las 22.31.45

Así que ya lo tenemos todo prácticamente preparado salvo una cosa…nos falta un/-a reporterx para cubrir la parada…

¿ALGUIEN SE ANIMA?

C:UsersPublicanagraficos_ferminlogo Model (1)

 

 

Deja un comentario